Ctra. del Obispo nº 1437
33209 GIJÓN - ASTURIAS
Tel: 985 387 699 - FAX: 985 382 022
grupofruasa@grupofruasa.com
Fruasa Asturias Fruasa Asturias Fruasa Asturias Fruasa Asturias

Fruasa Asturias

Empresa cabecera del GRUPO FRUASA y que cuenta con instalaciones en Gijón ( sede central y administrativa del GRUPO ) y en Mercasturias, lleva desarrollando su actividad de distribución mayorista de frutas, verduras y hortalizas frescas desde los comienzos de la década de los años sesenta. En la actualidad cuenta con un equipo humano de gestión joven y dinámico adaptado a las nuevas necesidades de los mercados y de los clientes que implica una continua búsqueda de la mejora de los procesos de compra, almacenaje, transporte, manipulación y distribución de todos los productos.
Con una amplia variedad de productos, calibres, formatos se convierte en el almacén por excelencia del Principado de Asturias.
La continua relación con proveedores y productores, asi como los productos cuyo origen está controlado por empresas del grupo, dedicadas a la producción, permite disponer en cada momento de unas frutas y verduras de gran calidad y frescura.
Una gran tipología de clientes, fruterías tradicionales, supermercados, hipermercados, colegios y guarderías, hospitales y residencias de la tercera edad, hoteles y restaurantes, exige tener los productos adecuados para cada tipo de cliente en cada momento, tanto en maduración y tamaño como en precio.
En los últimos años, las exigencias del canal hostelería y las nuevas fórmulas de cocina moderna y de autor nos exige contar con artículos de 4 ª gama ( patata pelada y cortada, ajos pelados, cebollas troceadas, etc ) y todo tipo de hierbas aromáticas y determinadas frutas en formatos no convencionales.
Geográficamente está presente con distribución diaria en prácticamente todas las poblaciones de Asturias.
La recepción de pedidos se realiza bien a través del teléfono las 24 horas del dia, a través de fax o de correo electrónico. Estos pedidos son preparados durante la noche para ser distribuidos a primeras horas de la mañana cumpliendo asi las necesidades horarias de cada cliente.
Fruasa Asturias