Ctra. Nacional II, Km 449 Alcarrás LLEIDA
Tel: 973 258 185 Fax: 973 258 111
fruasalleida@grupofruasa.com
Fruasa Lleida Fruasa Lleida Fruasa Lleida Fruasa Lleida

Fruasa Lleida

FRUASA LLEIDA es una empresa perteneciente al GRUPO FRUASA que cuenta con más de 30 años de historia desarrollando su actividad en la provincia de Lleida.
Dispone de 2 centrales de almacenaje y producción, en las localidades de Sudanell y Alcarrás. Esta última, de reciente construcción, cuenta con la tecnología más moderna tanto en la maquinaria para la manipulación de frutas, como en las instalaciones frigoríficas destinadas a la conservación de las frutas.
Este almacén dispone de diversas cámaras para el almacenaje y conservación de los diferentes tipos de frutas, cámaras de frio convencional, como cámaras de atmosfera controlada que mantienen inertes los productos -peras y manzanas- que luego son comercializados durante todo el año.
La empresa está especializada en todos los procesos de la cadena, conservación, selección, calibración, manipulado, envasado y comercialización de los productos caracteristicos de la zona, melocotones, nectarinas, peras, manzanas, etc. También comercializa otro tipo de productos solicitados por sus clientes - naranjas, nueces,... -, y dirigidos en este caso a los mercados internacionales, actuando en éste caso como operador logístico, gracias al aprovechamiento íntegro de las posibilidades de las nuevas instalaciones.
Los proveedores habituales de Fruasa, son pequeños y grandes horticultores de la zona, con los que año a año se trabaja directamente con el objeto de mejorar las calidades de los productos. Asi también, una importante parte de la producción comercializada por la empresa es producida por otra empresa perteneciente al GRUPO FRUASA, FRUMURSA, dedicada a la explotación hortofrutícola .
Todos los productos pasan unos estrictos controles de calidad, desde el campo hasta el cliente final. FRUASA está acreditada según la norma BRC de calidad y seguridad alimentaria.
Entre los clientes de la empresa, se encuentran, como es lógico, el resto de empresas pertenecientes al grupo y dedicadas a la distribución. Otro tipo de clientes son mayoristas de frutas y verduras y cadenas de supermercados nacionales e internacionales. Nuestros productos llegan ya a muchos países de Europa, como Francia, Bélgica, Alemania, Ucrania, Grecia,y también a Rusia y a los Paises Arabes
Fruasa Asturias