Antigua Ctra. Orense s/n
27400 MONFORTE DE LEMOS - LUGO
Tel: 982 411 144 - FAX: 982 411 044
frutasbonanzas@grupofruasa.com
Frutas Bonanza Frutas Bonanza Frutas Bonanza Frutas Bonanza

Frutas Bonanza

Empresa con sede central en Monforte de Lemos (LUGO) y delegación en la provincia de Huelva, desarrolla dos actividades básicas en su dia a dia.
Por una parte, es una empresa de DISTRIBUCION de todo tipo de frutas, verduras y hortalizas en la provincia de LUGO, atendiendo diversos tipos de clientes, fruterías, supermercados, colegios, establecimientos de hostelería, haciendo entrega diariamente de los pedidos solicitados por sus clientes.
Por otra parte, y aunque en un inicio se comenzó como una actividad complementaria a la de distribución, hoy en dia la actividad de PRODUCCION de verduras y hortalizas llevada a cabo en tierras del VALLE DE LEMOS y de la provincia de HUELVA, se ha convertido en un pilar básico del funcionamiento de la empresa.
Se cultivan grandes extensiones de terreno, con explotaciones al aire libre y en invernaderos, compaginando los diferentes climas del norte y sur de la península. Se realiza un exhaustivo control y planificación de las plantaciones y de los diferentes productos que se plantan (diversas variedades de lechugas, repollos, pimientos, tomates, judías, etc ) con el objeto de que todos los productos tengan la máxima calidad y no produzcan roturas de abastecimiento en los suministros a los clientes.
Esta producción propia es absorbida en una parte importante por la propia empresa y por el resto de empresas del grupo dedicadas a la distribución, el resto se comercializa a través de grandes clientes distribuidores.
Fruasa Asturias